Versiones
- 2024-02-29 (3)
- 2023-08-17 (2)
- 2022-07-16 (1)
Palabras clave
DIDAC
Aniversario
Testimonios
Educación
Educación superior
Aniversario
Testimonios
Educación
Educación superior
Cómo citar
., V. (2023). Verso a verso. Testimonios en el 40 aniversario de la revista DIDAC. DIDAC, (80 JUL-DIC). https://doi.org/10.48102/didac.2022.80_JUL-DIC.113 (Original work published 16 de julio de 2022)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2022 DIDAC
Descargas
Artículos similares
- María Inmaculada Fernández-Esteban, Anabel Bethencourt-Aguilar, Cecilia Verónica Becerra-Brito, Manuel Area-Moreira, Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital , DIDAC: Núm. 80 JUL-DIC (2022): Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
- Edith Lima Báez, Una experiencia periférica de intervención educativa , DIDAC: Núm. 81 ENE-JUN (2023): Comunidades académicas y género
- Dulce María Ramos Mora, María Fernanda Sánchez Contreras, La ambientalización curricular. Una mirada al proceso en la Ibero,Ciudad de México , DIDAC: Núm. 71 ENE-JUN (2018): Retos de la educación para la sustentabilidad
- Lisandra Leyva Ramírez, Propuestas para una docencia feminista apoyada en filmes dirigidos por mujeres cubanas , DIDAC: Núm. 81 ENE-JUN (2023): Comunidades académicas y género
- Iván Salazar Mendiola, Diego de Santiago Delfín, Manuel López Pereyra, Violencia de género en Instituciones de Educación Superior: experiencias metodológicas en talleres sobre masculinidades , DIDAC: Núm. 81 ENE-JUN (2023): Comunidades académicas y género
- Ignacio Figueroa-Céspedes, Esteban Fica-Pinol, Enseñando la mediación pedagógica en tiempos de COVID-19: perspectivas de docentes de formación continua , DIDAC: Núm. 80 JUL-DIC (2022): Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
- Ana Paula Nunes, Ana Paula Oliveira Silva Fernández, Políticas públicas de acción afirmativa en la educación superior en Brasil , DIDAC: Núm. 77 ENE-JUN (2021): Formación y acción social: educar desde el compromiso social
- Tamara Castillo Órdenes, Rodrigo Cardozo Pozo, Perspectiva de género en la educación universitaria en Chile: desafíos pendientes , DIDAC: Núm. 81 ENE-JUN (2023): Comunidades académicas y género
- Araceli Martínez Arroyo, Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas , DIDAC: Núm. 80 JUL-DIC (2022): Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
- Cecilia Pamela Álvarez Morales, Alex Magin Mayorga Ayala, Sarah Luna, Docentes LGBTIQ+, una reflexión desde la experiencia y la pedagogía queer , DIDAC: Núm. 81 ENE-JUN (2023): Comunidades académicas y género
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.