Núm. 80 JUL-DIC (2022): Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
Inicio
Actual
NÚMEROS
Sobre la revista
Acerca de
Equipo editorial
Proceso editorial
Código de ética
Contacto
Políticas
Política de acceso abierto
Preservación digital
Aviso de derecho de autor
Envíos
Enviar un artículo
Avisos
Convocatoria Vigente
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Núm. 80 JUL-DIC (2022)
Publicado julio 5, 2022
Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
Número completo
PDF
Editorial
Araceli Martínez Arroyo
2-4
Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.108
PDF
XML
HTML
Fábrica de Innovaciones
Miriam Kap
5-12
Rompiendo la cuarta pared: expansiones didácticas y amplificaciones críticas en la enseñanza
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.104
PDF
XML
HTML
Felipe Miguel Álvarez Siordia , Gerardo Martínez Bautista , José Ignacio Cabrera Martínez , María del Alba Pacheco Blas
13-22
La enseñanza remota del Laboratorio de Mecánica a nivel universitario durante la pandemia de COVID-19
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.105
PDF
XML
HTML
Edgar Ariel Corona Herrejón, Rosaura Herrejón García
23-31
La tarea de innovar en la práctica docente universitaria
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.102
PDF
XML
HTML
La educación al microscopio
María Inmaculada Fernández-Esteban, Anabel Bethencourt-Aguilar, Cecilia Verónica Becerra-Brito, Manuel Area-Moreira
32-43
Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.106
PDF
XML
HTML
Ignacio Figueroa-Céspedes, Esteban Fica-Pinol
44-53
Enseñando la mediación pedagógica en tiempos de COVID-19: perspectivas de docentes de formación continua
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.107
PDF
XML
HTML
Lorena Beatriz Garcés Zepeda
54-61
Educar en tiempos de duelo: reflexiones sobre docencia y pandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.110
PDF
XML
HTML
Dossier
Mariana Maggio
62-69
Esclerotización o salto hacia adelante. Prácticas de la enseñanza en la universidad emergente de la pandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.103
PDF
XML
HTML
¿Qué se está haciendo en la Ibero?
Sylvia Schmelkes, Raquel Ahuja Sánchez
70-78
La Universidad Iberoamericana Ciudad de México en la pandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.112
PDF
XML
HTML
Anexo
VAA ..
Verso a verso. Testimonios en el 40 aniversario de la revista DIDAC
https://doi.org/10.48102/didac.2022..80_JUL-DIC.113
PDF
XML
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí