Núm. 80 JUL-DIC (2022): Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
Número completo
PDF

Fábrica de Innovaciones

Miriam Kap
5-12
Rompiendo la cuarta pared: expansiones didácticas y amplificaciones críticas en la enseñanza
PDF XML
Felipe Miguel Álvarez Siordia , Gerardo Martínez Bautista , José Ignacio Cabrera Martínez , María del Alba Pacheco Blas
13-22
La enseñanza remota del Laboratorio de Mecánica a nivel universitario durante la pandemia de COVID-19
PDF XML
Edgar Ariel Corona Herrejón, Rosaura Herrejón García
23-31
La tarea de innovar en la práctica docente universitaria
PDF XML

La educación al microscopio

María Inmaculada Fernández-Esteban, Anabel Bethencourt-Aguilar, Cecilia Verónica Becerra-Brito, Manuel Area-Moreira
32-43
Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital
PDF XML
Ignacio Figueroa-Céspedes, Esteban Fica-Pinol
44-53
Enseñando la mediación pedagógica en tiempos de COVID-19: perspectivas de docentes de formación continua
PDF XML
Lorena Beatriz Garcés Zepeda
54-61
Educar en tiempos de duelo: reflexiones sobre docencia y pandemia
PDF XML

¿Qué se está haciendo en la Ibero?

Sylvia Schmelkes, Raquel Ahuja Sánchez
70-78
La Universidad Iberoamericana Ciudad de México en la pandemia
PDF XML