Núm. 77 ENE-JUN (2021): Formación y acción social: educar desde el compromiso social
Inicio
Actual
NÚMEROS
Sobre la revista
Acerca de
Equipo editorial
Proceso editorial
Código de ética
Contacto
Políticas
Política de acceso abierto
Preservación digital
Aviso de derecho de autor
Envíos
Enviar un artículo
Avisos
Convocatoria Vigente
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Núm. 77 ENE-JUN (2021)
Publicado enero 4, 2021
Formación y acción social: educar desde el compromiso social
Número completo
DIDAC 77
Editorial
Araceli Martínez Arroyo
3-7
Formación y acción social. Educar para el compromiso social
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.40
PDF
XML
Fábrica de Innovaciones
Edgar Pérez Ríos, Erica Yuliana Cárdenas Vera
8-15
Investigación educativa socialmente relevante: una experiencia en la Sierra Sur de Oaxaca
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.43
PDF
XML
Mónica Sandra Ferreyra
16-24
Artes escénicas, universidad y sociedad: Marejadas Comunidad de Espectadores
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.44
PDF
XML
Carlos Enrique Huarcaya Pasache, Andrea del Pilar Diestra de la Cruz
25-34
Misky Wayra: experiencia interdisciplinaria de estudiantes universitarios y egresados para educar niños en el espacio público en la ciudad de Lima, Perú
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.45
PDF
XML
Cristina Díaz Pérez, María Bibiana González Ramírez, Juan Manuel González Villa
35-44
Programa Enactus CUValles: aprendizaje situado para la formación integral de estudiantes universitarios
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.46
PDF
XML
Daniela Beatriz Bassi Moreno, Lorena Jorge Lazzaris, Mónica Beatriz Reyna Layún
45-54
Ensamblando saberes y experiencias entre la Facultad de Medicina y la comunidad de Los Menucos
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.47
PDF
XML
Pablo Antonio Capobianco Medrano, Mónica Silvana Hervith Gerac, Gabriela Menta Pozzi, María Elena Sapienza Fromigue
55-62
Aprendizaje Más Servicio (ApS) e interculturalidad: estrategia extensionista
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.48
PDF
XML
Litta Valentina Soto Villagrán
63-71
Trabajando unidos: aprendizajes en un contexto real
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.49
PDF
XML
La educación al microscopio
José Hernández-Ascanio, Jaime Aja-Valle
72-80
La iniciativa Servicio Voluntario Europeo (SVE) en el programa Erasmus: el Aprendizaje Más Servicio (ApS) y la innovación social como estrategias
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.50
PDF
XML
Ana Paula Nunes, Ana Paula Oliveira Silva Fernández
81-90
Políticas públicas de acción afirmativa en la educación superior en Brasil: una experiencia sobre la cuota racial en la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA)
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.52
PDF
XML
José Antonio Santiago Lastra, José Luis Sulvarán López, Luz Helena Horita Pérez
91-99
Aspectos que permiten la educación para la paz
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.53
PDF
XML
Dossier
Sylvia Schmelkes
100-106
Enseñar y aprender en contextos de exclusión
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.54
PDF
XML
Baltazar Ojea
107-112
La discusión sobre el rol de la universidad
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.55
PDF
XML
¿Qué se está haciendo en la Ibero?
Juan Eduardo García Hernández
113-117
Dirección de Formación y Acción Social: dos momentos
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.56
PDF
XML
María José Minakata Quiroga
118-124
Trayectoria de Formación y Acción Social Universitaria (FASU): nuevo modelo de formación social de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
https://doi.org/10.48102/didac.2021..77_ENE-JUN.57
PDF
XML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí