Núm. 75 ENE-JUN (2020): Leer y escribir en la universidad. Parte II
Inicio
Actual
NÚMEROS
Sobre la revista
Acerca de
Equipo editorial
Proceso editorial
Código de ética
Contacto
Políticas
Política de acceso abierto
Preservación digital
Aviso de derecho de autor
Envíos
Enviar un artículo
Avisos
Convocatoria Vigente
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Núm. 75 ENE-JUN (2020)
Publicado mayo 21, 2020
Leer y escribir en la universidad. Parte II
Número completo
DIDAC 75
Editorial
Araceli Martínez Arroyo
2-4
Editorial
https://doi.org/10.48102/didac.2020..75_ENE-JUN.13
PDF
XML
Fábrica de Innovaciones
Alma Beatriz Rivera Aguilera
5-13
Alfabetización informacional y lectura en la formación universitaria: una oportunidad de colaboración entre bibliotecarios y docentes
https://doi.org/10.48102/didac.2020..75_ENE-JUN.16
PDF
Juan Martín Ceballos Almeraya
14-21
Google Drive como entorno virtual de investigación científica para el desarrollo de la escritura académica
https://doi.org/10.48102/didac.2020..75_ENE-JUN.33
PDF
La educación al microscopio
Emilce Moreno Mosquera
22-31
Las tutorías de escritura y su aporte al tesista de posgrado en el marco del Centro de Escritura (CE) de la Pontificia Universidad Javeriana
https://doi.org/10.48102/didac.2020..75_ENE-JUN.34
PDF
Alma Cecilia Carrasco Altamirano, Margarita Flor de María Méndez Ochaita, Rocío Brambila Limón, María Teresa Fátima Encinas Prudencio, Verónica Sánchez Hernández
32-39
Leer y escribir como interpretación de roles, aprender de experiencias de estudiantes de doctorado
https://doi.org/10.48102/didac.2020..75_ENE-JUN.35
PDF
Rosa María Quesada Mejía, Gregorio Hernández Zamora
40-47
La lectura y la escritura universitarias como herramientas para transformar el pensamiento
https://doi.org/10.48102/didac.2020..75_ENE-JUN.36
PDF
¿Qué se está haciendo en la Ibero?
María Edith Reyes Lastiri, Diana Cruz Juárez
48-56
Leer y escribir en la universidad: Prácticas de lectura y escritura de jóvenes universitarios con discapacidad intelectual
https://doi.org/10.48102/didac.2020..75_ENE-JUN.37
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí