Núm. 85 ENE-JUN (2025): Aprendizajes en movimiento: experiencias y estrategias en la pospandemia
Aprendizajes en movimiento: experiencias y estrategias en la pospandemia
Número completo
PDF

La educación al microscopio

Gerardo Yorhendi Ceballos Marín, Rocío López González, Fernando de Jesús Domínguez Pozos
61-70
Experiencias socioemocionales de los estudiantes universitarios en la pospandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.239
PDF
Miguel Ángel Hernández Alvarado, María de los Ángeles Gutiérrez Lovera, Víctor Jesús Rendón Cazales, Mario Alberto Benavides Lara
71-80
Imaginarios de estudiantes universitarios acerca del modelo híbrido de educación para el posconfinamiento
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.241
PDF
Edgar Fernando Caballero Hernández, Magnolia Ríos Parra, Miguel Alejandro Barreto Cruz
81-95
Desafíos de la convivencia: experiencias del antes y después del confinamiento en un colegio público
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.242
PDF
Daniela Verónica Martina Maldini, Graciela Fabiana Scruzzi Pino, María Eugenia Eppens Quiroga, Noelia Ángela Ruatta Costamagna
96-107
La consejería alimentaria nutricional en experiencias simuladas. Lecciones que dejó la pandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.243
PDF

¿Qué se está haciendo en la Ibero?

Alex Magin Mayorga Ayala, Yanhui Anaid Caletti González
132-136
Estrategias universitarias pospandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.245
PDF