Núm. 85 ENE-JUN (2025): Aprendizajes en movimiento: experiencias y estrategias en la pospandemia
Inicio
Actual
NÚMEROS
Sobre la revista
Acerca de
Equipo editorial
Proceso editorial
Código de ética
Contacto
Políticas
Política de acceso abierto
Preservación digital
Aviso de derecho de autor
Envíos
Enviar un artículo
Avisos
Convocatoria Vigente
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Núm. 85 ENE-JUN (2025)
Publicado enero 5, 2025
Aprendizajes en movimiento: experiencias y estrategias en la pospandemia
Número completo
PDF
Editorial
Mariana Sánchez Saldaña
3-7
Aprendizajes en movimiento: experiencias y estrategias en la pospandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.233
PDF
Fábrica de Innovaciones
Mariano Franco Fajardo, Verónica Ibarrola Castellanos
8-18
Salidas de campo: catalizadores pedagógicos para la sustentabilidad en un mundo pospandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.234
PDF
Pedro David Cardona Fuentes
19-28
Literacidad y bilingüismo: un modelo para la alfabetización inicial bilingüe en la pospandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.232
PDF
Lorena Beatriz Garcés Zepeda, Ernesto Rolando Hernández Solís
29-38
El duelo pos-COVID en la vida universitaria: Una perspectiva del Grupo de Apoyo Psicopedagógico (GAP)
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.236
PDF
Mariela Viñas, Cristian Secul Giusti
39-48
Reconfiguración pedagógica pospandemia: exploración de la incidencia de la pandemia en métodos de enseñanza universitaria
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.237
PDF
Floralba Barrero Rivera, Carlos José Monroy Barrero
49-60
Diseño y validación de un protocolo de motivos de aprendizaje dirigido a docentes de primaria
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.238
PDF
La educación al microscopio
Gerardo Yorhendi Ceballos Marín, Rocío López González, Fernando de Jesús Domínguez Pozos
61-70
Experiencias socioemocionales de los estudiantes universitarios en la pospandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.239
PDF
Miguel Ángel Hernández Alvarado, María de los Ángeles Gutiérrez Lovera, Víctor Jesús Rendón Cazales, Mario Alberto Benavides Lara
71-80
Imaginarios de estudiantes universitarios acerca del modelo híbrido de educación para el posconfinamiento
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.241
PDF
Edgar Fernando Caballero Hernández, Magnolia Ríos Parra, Miguel Alejandro Barreto Cruz
81-95
Desafíos de la convivencia: experiencias del antes y después del confinamiento en un colegio público
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.242
PDF
Daniela Verónica Martina Maldini, Graciela Fabiana Scruzzi Pino, María Eugenia Eppens Quiroga, Noelia Ángela Ruatta Costamagna
96-107
La consejería alimentaria nutricional en experiencias simuladas. Lecciones que dejó la pandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.243
PDF
Dossier
Alba Patricia Macías-Nestor, Graciela González Juárez
108-115
Intervención educativa de enseñanza informal en ciencia: hacia un modelo pedagógico para actividades extraescolares
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.244
PDF
Estela D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, Araceli Martínez Arroyo
116-131
Imaginación, construcción y cuidado de la comunidad en procesos de aprendizaje pospandemia. Las microsecuencias didácticas
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.240
PDF
¿Qué se está haciendo en la Ibero?
Alex Magin Mayorga Ayala, Yanhui Anaid Caletti González
132-136
Estrategias universitarias pospandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.245
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí