Núm. 84 (2024): Transformaciones de la docencia y el aprendizaje en la era de la inteligencia artificial
Transformaciones de la docencia y el aprendizaje en la era de la inteligencia artificial
Número completo
PDF

Fábrica de Innovaciones

Mario Alberto Benavides Lara, Vìctor Jesús Rendón Cazales, María de los Ángeles Gutiérrez Lovera, Melchor Sánchez Mendiola
7-20
Formación para el uso de la inteligencia artificial generativa en el profesorado de la UNAM: primeros pasos
https://doi.org/10.48102/didac.2024..84_JUL-DIC.208
PDF
Fanny Araceli Ocampo Martínez
21-29
Escritura en tiempos de la inteligencia artificial: desafíos para el docente de Educación Normal
https://doi.org/10.48102/didac.2024..84_JUL-DIC.209
PDF
Chess Emmanuel Briceño Núñez , Rafael Pernia Molina, Yoana M. Teixeira Robles, Charlie Nakary Juárez Viloria
30-43
Enfoque holístico en la enseñanza de idiomas: usos de la inteligencia artificial en contextos universitarios
https://doi.org/10.48102/didac.2024..84_JUL-DIC.210
PDF
Beatriz Ortega Estrada, Abraham Daniel Hernández Fabián
44-55
Generación de rúbricas con herramientas de inteligencia artificial para la evaluación de aprendizajes en educación superior
https://doi.org/10.48102/didac.2024..84_JUL-DIC.211
PDF
Erick Guillermo Torres Bermúdez
56-67
Introducción de ChatGPT como herramienta didáctica en una materia de la licenciatura en Ingeniería Industrial
https://doi.org/10.48102/didac.2024..84_JUL-DIC.212
PDF
Mireya López Acosta
68-74
Espacios itinerantes de innovación educativa: colaboración entre instituciones de educación superior, caso Red de Innovación Educativa RIE 360
https://doi.org/10.48102/didac.2024..84_JUL-DIC.213
PDF
Angel Manuel Castillo Galicia, Zoraima Barajas Zúñiga
75-83
Integrando inteligencia artificial en la capacitación técnica para la empresa ART
https://doi.org/10.48102/didac.2024..84_JUL-DIC.214
PDF

¿Qué se está haciendo en la Ibero?

Marco Antonio Contreras Ruiz, Indira Ochoa Carrasco, Cimenna Chao Rebolledo
132-142
Inteligencia artificial con perspectiva humanista
https://doi.org/10.48102/didac.2024..84_JUL-DIC.219
PDF