Núm. 83 ENE-JUN (2024): Retos, experiencias y oportunidades de la educación dialógica
Inicio
Actual
NÚMEROS
Sobre la revista
Acerca de
Equipo editorial
Proceso editorial
Código de ética
Contacto
Políticas
Política de acceso abierto
Preservación digital
Aviso de derecho de autor
Envíos
Enviar un artículo
Avisos
Convocatoria Vigente
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Núm. 83 ENE-JUN (2024)
Publicado enero 5, 2024
Retos, experiencias y oportunidades de la educación dialógica
Número completo
PDF
Editorial
Mariana Sánchez Saldaña
3-6
Retos, experiencias y oportunidades de la educación dialógica
https://doi.org/10.48102/didac.2024..83_JUL-DIC.147
PDF
Fábrica de Innovaciones
Rocío Ivonne Hernández Cruz, Sergio Ancona Martínez, Hugh Drummond Durey, Xereni Tonali Rangel Guzmán, Sylvia Rojas-Drummond
7-23
INDAGA: Construyendo comunidades de indagación dialógica
https://doi.org/10.48102/didac.2024..83_JUL-DIC.148
PDF
Frida Díaz Barriga Arceo, María Luisa Morales Bautista, Fernando Javier Polo Martínez, Moisès Esteban-Guitart
24-38
Mujeres mexicanas en pandemia: análisis de sus fondos de identidad con perspectiva de género mediante proyectos de fotovoz
https://doi.org/10.48102/didac.2024..83_JUL-DIC.149
PDF
Cristina Mariana Viehmann, Iris Cristina Peláez-Sánchez, Davis Velarde-Camaqui
39-46
La educación dialógica en la primaria y su relación con la educación ciudadana
https://doi.org/10.48102/didac.2024..83_JUL-DIC.150
PDF
La educación al microscopio
Ana Luisa Rubio-Jiménez
47-56
Una aproximación dialógica al estudio de la autodeterminación de adutos jóvenes con la discapacidad intelectual
https://doi.org/10.48102/didac.2024..83_JUL-DIC.151
PDF
Tamara Paola Caballero Guichard, Frida Díaz Barriga Arceo
57-70
Tensiones entre el currículum formal y el vivido: Incidentes críticos que trastocaron la identidad docente durante la pandemia
https://doi.org/10.48102/didac.2024..83_JUL-DIC.152
PDF
Viridiana Lizbeth Vázquez Rivera
71-83
Procesos de reflexión en la construcción de la identidad docente universitaria desde una perspectiva dialógica
https://doi.org/10.48102/didac.2024..83_JUL-DIC.153
PDF
Dossier
Luis Medina Gual, Carles Monereo Font
84-91
Diálogo y desarrollo: Perspectivas y aplicaciones de la teoría del self dialógico en contextos educativos
https://doi.org/10.48102/didac.2024..83_JUL-DIC.155
PDF
¿Qué se está haciendo en la Ibero?
María Ofelia Béjar López Peniche
92-100
Diálogo socrático para la ciudadanía y la interculturalidad
https://doi.org/10.48102/didac.2024..83_JUL-DIC.156
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí