Núm. 79 ENE-JUN (2022): Actualidad de la Pedagogía Ignaciana en la Universidad
Inicio
Actual
NÚMEROS
Sobre la revista
Acerca de
Equipo editorial
Proceso editorial
Código de ética
Contacto
Políticas
Política de acceso abierto
Preservación digital
Aviso de derecho de autor
Envíos
Enviar un artículo
Avisos
Convocatoria Vigente
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Núm. 79 ENE-JUN (2022)
Publicado enero 4, 2022
Actualidad de la Pedagogía Ignaciana en la Universidad
Número completo
PDF
Editorial
Araceli Martínez Arroyo
2-9
Actualidad de la pedagogía ignaciana en la universidad
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.95
PDF
XML
HTML
Fábrica de Innovaciones
Sarai Bautista Mulia, María José Minakata Quiroga, Marcela Talamantes Casillas
10-20
Responder a la realidad: Programa de Servicio Social Universitario y su fundamento en el Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI)
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.94
PDF
XML
HTML
José Antonio Farías Hernández
21-28
Cómo John y Yoko aplican los valores Ibero en su vida
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.96
PDF
XML
HTML
María Teresa Sánchez Reyes, Damelis del Valle Cermeño Guaina
29-38
Servir solidariamente, un rasgo esencial del aprendizaje para el desarrollo sostenible desde el compromiso social
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.97
PDF
XML
HTML
La educación al microscopio
José Luis Camacho Gazca
39-45
Del campo de batalla a las aulas. Revisitar a Ignacio en un año complejo
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.91
PDF
XML
HTML
José Luis Bermeo Vega
46-53
Ciudadanía mundial y humanismo jesuita
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.98
PDF
XML
HTML
Héctor Antonio Estrella López
54-61
Revisión de los elementos fundacionales del modelo educativo universitario desde la perspectiva ignaciana
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.99
PDF
XML
HTML
Dossier
Michael J. Garanzini SJ, Michael Baur
62-72
El Paradigma Pedagógico Ignaciano y su relevancia para la universidad jesuita
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.92
PDF
XML
HTML
Michael J. Garanzini SJ, Michael Baur
73-82
The Ignatian Pedagogical Paradigm and its Relevance for the Jesuit University
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.93
PDF
XML
HTML
¿Qué se está haciendo en la Ibero?
Juan Carlos Ramírez Robledo
83-91
Dar a otro modo y orden: estrategia institucional de formación docente para los planes de estudio Manresa
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.100
PDF
XML
HTML
SIPIU
92-108
Reflexiones del Seminario Interdisciplinario de Pedagogía Ignaciana en la Universidad
https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.101
PDF
XML
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí