Núm. 73 ENE-JUN (2019): Educación socioemocional. Parte II
Inicio
Actual
NÚMEROS
Sobre la revista
Acerca de
Equipo editorial
Proceso editorial
Código de ética
Contacto
Políticas
Política de acceso abierto
Preservación digital
Aviso de derecho de autor
Envíos
Enviar un artículo
Avisos
Convocatoria Vigente
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Núm. 73 ENE-JUN (2019)
Publicado febrero 17, 2021
Educación socioemocional. Parte II
Número completo
PDF
Editorial
Claudia Celis Toussaint
2-3
Unas palabras desde la editorial
https://doi.org/10.48102/didac.2019..73_ENE-JUN.193
PDF
XML
Fábrica de Innovaciones
Raquel Mansur Garda, Ana Posse Plancarte , Ximena Ravelo Barba
4-9
El maestro: su impacto más allá de lo académico
https://doi.org/10.48102/didac.2019..73_ENE-JUN.198
PDF
XML
Docentes a Escena
María Cristina Hernández Tapia
10-15
Mirar y ser mirado en el acto de educar
https://doi.org/10.48102/didac.2019..84_JUL-DIC.221
PDF
XML
Cimenna Chao Rebolledo
16-22
Educar la autonomía: el gran reto de la escolarización
https://doi.org/10.48102/didac.2019..84_JUL-DIC.222
PDF
XML
La educación al microscopio
Hilda Ana María Patiño Domínguez
23-30
Aportes de la pedagogía de la interioridad a la educación socioemocional
https://doi.org/10.48102/didac.2019..84_JUL-DIC.223
PDF
XML
Alejandro Vera Pedroza, Esperanza Aoyama Argumedo , Jesús Alexander Loza Cruz
31-37
Influencia de los aspectos socioemocionales en el desarrollo académico de los estudiantes de la Universidad Veracruzana
https://doi.org/10.48102/didac.2019..84_JUL-DIC.224
PDF
XML
Miriam Estela Lemus
38-43
Taller de matemáticas emocionales con profesores universitarios: actitudes, creencias y emociones
https://doi.org/10.48102/didac.2019..84_JUL-DIC.225
PDF
XML
¿Qué se está haciendo en la Ibero?
María Luisa Hinojosa Ávila
44-47
El Centro de Atención Estudiantil Universitaria
https://doi.org/10.48102/didac.2019..84_JUL-DIC.227
PDF
XML
Entrevista
Claudia Celis Toussaint, Antonio Tena Suck
48-49
Centro de Bienestar Universitario
https://doi.org/10.48102/didac.2019..84_JUL-DIC.228
PDF
XML
Addendum
Manuel López Pereyra
50-55
Ser incluyente: posturas críticas educativas para la diversidad
https://doi.org/10.48102/didac.2019..84_JUL-DIC.229
PDF
XML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí