Estrategias universitarias pospandemia
DIDAC portada 85
PDF

Palabras clave

Estrategias Pospandemia
Tecnología Educativa
Bienestar Socioemocional
Metodologías Activas
Formación Docente

Cómo citar

Mayorga Ayala, A. M., & Caletti González, Y. A. (2025). Estrategias universitarias pospandemia. DIDAC, (85 ENE-JUN), 132–136. https://doi.org/10.48102/didac.2025.85_ENE-JUN.245

Resumen

Este trabajo describe las estrategias implementadas por la Universidad Iberoamericana para afrontar los retos educativos en la etapa pospandemia, atender nuevas necesidades emocionales y de aprendizaje, así como para aprovechar las lecciones aprendidas durante los últimos años.
Se destaca la atención al rezago académico y a las necesidades socioemocionales de estudiantes y docentes. Se enfatiza el uso estratégico de la tecnología y la importancia de la formación continua del profesorado para adaptarse a las nuevas dinámicas educativas y proponer acciones innovadoras que promuevan el aprendizaje y el desarrollo integral de sus estudiantes.

https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.245
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2025 DIDAC

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.