Palabras clave
Entrevista
Centro de Bienestar Universitario
Centro de Bienestar Universitario
Cómo citar
Celis Toussaint, C., & Tena Suck, A. (2024). Centro de Bienestar Universitario. DIDAC, (73 ENE-JUN), 48–49. https://doi.org/10.48102/didac.2019.84_JUL-DIC.228
Resumen
Entrevista al doctor Antonio Tena Suck

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2021 DIDAC
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos similares
- VAA .., Verso a verso. Testimonios en el 40 aniversario de la revista DIDAC , DIDAC: Núm. 80 JUL-DIC (2022): Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
- Diana Yamile Feo Ardila, Gladys Adriana Espinel Rubio, Jóvenes y construcción de paz en El Salvador: aproximaciones a una década de currículo oculto , DIDAC: Núm. 82 JUL-DIC (2023): Educación y construcción de Paz
- Edith Lima Báez, Una experiencia periférica de intervención educativa , DIDAC: Núm. 81 ENE-JUN (2023): Comunidades académicas y género
- María del Mar Rodríguez Caldas, Un proyecto fotográfico de formación y de transferencia sobre los géneros y los roles sexuales , DIDAC: Núm. 81 ENE-JUN (2023): Comunidades académicas y género
- Raúl Gutiérrez Patiño, Breve reflexión sobre los esfuerzos de la Ibero para la construcción de paz , DIDAC: Núm. 82 JUL-DIC (2023): Educación y construcción de Paz
- Juan Eduardo García Hernández, Dirección de Formación y Acción Social , DIDAC: Núm. 77 ENE-JUN (2021): Formación y acción social: educar desde el compromiso social
- María Inmaculada Fernández-Esteban, Anabel Bethencourt-Aguilar, Cecilia Verónica Becerra-Brito, Manuel Area-Moreira, Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital , DIDAC: Núm. 80 JUL-DIC (2022): Docencia universitaria y pandemia. Experiencias, significados y prospectivas
- Tamara Castillo Órdenes, Rodrigo Cardozo Pozo, Perspectiva de género en la educación universitaria en Chile: desafíos pendientes , DIDAC: Núm. 81 ENE-JUN (2023): Comunidades académicas y género
- Mariana Sánchez Saldaña, Políticas y estrategias institucionales con perspectiva de género para la equidad , DIDAC: Núm. 81 ENE-JUN (2023): Comunidades académicas y género
- Dulce María Ramos Mora, María Fernanda Sánchez Contreras, La ambientalización curricular. Una mirada al proceso en la Ibero,Ciudad de México , DIDAC: Núm. 71 ENE-JUN (2018): Retos de la educación para la sustentabilidad
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.