Dar a otro modo y orden: estrategia institucional de formación docente para los planes de estudio Manresa
Portada DIDAC 79
PDF
XML

Palabras clave

Pedagogía ignaciana
formación docente
ejercicios espirituales
interrelaciones
estrategias de formación
modo y orden

Cómo citar

Ramírez Robledo, J. C. (2022) Dar a otro modo y orden: estrategia institucional de formación docente para los planes de estudio Manresa DIDAC, (79 ENE-JUN), 83-91 https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.100

Resumen

En este artículo se describen las características, los fundamentos conceptuales y los procedimientos para el diseño y la implementación de la estrategia institucional de formación docente de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México para acompañar la operación de los nuevos Planes de Estudio Manresa de licenciatura. La pedagogía ignaciana fue la base para establecer sus propósitos y contenidos, especialmente en la constitución de un modo de proceder pedagógico que valora las interrelaciones entre los agentes educativos de la universidad.

https://doi.org/10.48102/didac.2022..79_ENE-JUN.100
PDF
XML